Featured Post

Los hipócritas fanáticos de la #4T

Sin duda en grupos de redes sociales hay gente hipócrita que de manera radical sale en defensa de AMLO y la #4T sin que dicha defensa sea acompañada de notas, links, videos, etc que prueben que los dichos de otras personas sean falso o ataques a la #4T

Hoy, como habitualmente lo hago, me puse a compartir las secciones y el programa completo #OpiniónEnSerio en los grupos públicos de TELEGRAM y ¡oh sorpresa!, resulta que TELEGRAM me informa lo siguiente:

 Hola Gerardo:
Parece que algunos usuarios de Telegram consideraron molestos tus mensajes y los han reportado. Estos mensajes fueron reenviados a nuestro equipo de moderadores para su inspección y ellos han confirmado el reporte. Como resultado, tu cuenta ahora está limitada hasta el 7 Oct 2021, 12:25 UTC.

Mientras la cuenta está limitada, no podrás hacer ciertas cosas en Telegram, como escribir a extraños que no te han contactado antes o añadirlos a grupos y canales.

Tu cuenta será liberada automáticamente el 7 Oct 2021, 12:25 UTC. Por favor, ten en cuenta que, si sigues haciendo lo que te ha limitado y los usuarios te reportan de nuevo, las limitaciones durarán más tiempo la próxima vez.

Siendo que lo único que publico en los grupos públicos de TELEGRAM son los videos de mis programas #OpiniónEnSerio, lo que suelo hacer en las noches ya una vez terminada la trasmisión EN VIVO que hago.

Lo interesante de esto es que los grupos públicos en los que he participado y en donde, por lo visto hay hipócritas que no obstante que AMLO ha dictado que "nada de censura para nadie", son grupos públicos PROAMLO, sin embargo, con esta van 2 veces que me reportan para que TELEGRAM simplemente me impida la difusión de mis programas.

Aquí les presento la imagen de los grupos PROAMLO que tengo en mi cuenta de TELEGRAM (Exccepto #OpiniónEnSerio que es mi grupo) y que por lo visto, integrantes de dichos grupos ME CENSURAN por un lado, mientras que por el otro se las dan de defensores de las causas y lineamientos de la #4T, lo que deja clara su hipocresía.



¿Lamentable no?, después de que por tantos años millones de mexicanos nos movilizamos para que se acabara el mal gobierno y la hipocresía, para que ahora resulta que dicha hipocresía viene desde los propios intereses creados dentro de la #4T, ya lo dice el dicho, "NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA".