Ir al contenido principal

¡Va juicio político contra Rosario Robles por Estafa Maestra!. @youtube


En este bloque del programa #OpiniónEnSerio del 29-Nov-19 hablo sobre la ratificación en la cámara de diputados del juicio político a Rosario Robles por la Estafa Maestra, decisión que podría llevar a ampliar las investigaciones al respecto y deslindar a más responsables. Apóyame para que sigan los programas #GerardoHuvaOpina por: Paypal en el link https://paypal.me/tvdelbote Depósito en OXXO a la tarjeta 4766 8408 3521 4599 Transferencia bancaria: 021180062786389885 Cuenta HSBC 6278638988 a nombre de Francisco Notas e imágenes de los medios libres https://revoluciontrespuntocero.mx y https://desinformemonos.org www.pexels.com #OpiniónEnSerio en podcast MP3: http://ow.ly/Xmb130891KP Visita y comparte http://opinionenserio.com #OpiniónEnSerio en twitter: http://twitter.com/elbote #OpiniónEnSerio en Facebook: http://facebook.com/ElTiraderoDelBote #OpiniónEnSerio con Gerardo De La Huerta EN VIVO Lunes a Viernes 8:30 PM en http://ow.ly/10ioLe

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Gobierno de AMLO confirma que carpeta de investigación contra Norberto Rivera continúa abierta y está en manos de Fiscalía Especial

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios! Por: Redacción Revolución La PGR tomó en 2017 cartas en el asunto sobre la denuncia por encubrimiento que presentó el ex sacerdote Alberto Athié contra el cardenal Norberto Rivera,  a quien acusó de encubrir a 15 sacerdotes que cometieron pederastia.
Funcionarios del nuevo gobierno revelaron que la carpeta de investigación continúa abierta y en manos de la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra la Mujeres y Trata de Personas, de la Fiscalía General de la República.
A pesar de ello, se aclaró que la investigación es de competencia local, ya que el delito de pederastia es del fuero común salvo en dos casos excepcionales: cuando el abuso es cometido por un funcionario público federal o cuando se trata de un mexicano en el extranjero.
“El caso de Norberto es atípico, ya que la entonces procuraduría lo atrajo a consecuencia de la presión pública, ya que no entra en ninguna de las excepciones anteriores”, señalaron los funcionarios…

AMLO es el mejor presidente del mundo; supera a Vladímir Putin y Nelson Mandela

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios! Por: Redacción Revolución De acuerdo con la encuesta lista20 minutos, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es el mejor presidente del mundo, por arriba de Lázaro Cárdenas del Río, Vladímir Putin, Nelson Mandela, Adolfo López Mateos entre otros.
El madatario, ha recibido 102 mil 966 puntos, mientras que Lázaro Cárdenas del Río ha recibido 34 mil 592 puntos, y el famoso Vladímir Putin tan solo 28 mil 116 puntos.
Cabe resaltar que,  la mayoría de los países cuenta con más de dos presidentes en su historia nacional, que se encuentran en la encuesta, por lo que mínimamente se duplica la cantidad de presidentes que ha habido en la historia de la humanidad.
Esto son algunos de los mejores presidentes del mundo según la encuesta:
Andrés Manuel López Obrador 102966 puntos Lázaro Cárdenas del Río México 34592 puntos Vladímir Putin 28116 puntos Nelson Mandela 27939 puntos Benazir Bhutto 13210 puntos Luiz Inácio Lula da Silva 10555 punt…

Amaga Aureoles con irse a huelga de hambre si SEP no se hace cargo de nómina de educación de Michoacán

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios! Por: Redacción Revolución El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo ha anunciado que se encuentra dispuesto “a marchar e iniciar una huelga de hambre” para exigir que se respete su decisión sobre ceder a la Federación la responsabilidad de la educación básica en el estado.
Frente a la prensa, el gobernador dijo que que legalmente:
“Es un derecho del Gobierno del Estado retirarse del convenio cuando así convenga a nuestros intereses, y es evitar una confrontación permanente de los maestros con las autoridades para demandar salarios”.
No obstante, la Secretaría de Educación Pública (SEP) dio un revés a Aureoles, considerando que los servicios educativos no pueden “devolverse”. Ante ello, el gobernador, aseguró:
“Si la próxima semana no hay una respuesta de la Federación y tengo que encabezar una movilización a la CDMX para que se regularicen los servicios educativos, lo voy a hacer, y si es necesario declararnos en huelga de hambre t…