#OpiniónEnSerio 7-Nov-19: ¿Será rating el verdadero objetivo del #JuicioAFoxCalderonyPeña?


Temas:

¿Que persiguen realmente los relumbroneros con #JuicioAFoxCalderonyPeña?

¡Por hipócrita, no tiene cara el CCE de criticar la inseguridad del país!

¡Demostrado, En México desde hace años se cometen más delitos de lo que se informa!

¡Detractores se escandalizan por menores fallecidos ahora y olvidan los de gobiernos anteriores!


¡El colmo!, ¡Dice Javier Sicilia que estrategia de AMLO en seguridad es igual a las anteriores!

Apóyame para que sigan los programas #GerardoHuvaOpina por: Paypal en el link https://paypal.me/tvdelbote Depósito en OXXO a la tarjeta 4766 8408 3521 4599 Transferencia bancaria: 021180062786389885 Cuenta HSBC 6278638988 a nombre de Francisco Notas e imágenes de los medios libres https://revoluciontrespuntocero.mx y https://desinformemonos.org www.pexels.com #OpiniónEnSerio en podcast MP3: http://ow.ly/Xmb130891KP Visita y comparte http://opinionenserio.com #OpiniónEnSerio en twitter: http://twitter.com/elbote #OpiniónEnSerio en Facebook: http://facebook.com/ElTiraderoDelBote #OpiniónEnSerio con Gerardo De La Huerta EN VIVO Lunes a Viernes 8:30 PM en http://ow.ly/10ioLe

Lo más visto de #OpiniónEnSerio

#OpiniónEnSerio: ¡En riesgo por Fake News!. ¡Outsoursing en empleos que generará la #4T!. ¡¿justo un impuesto a megamillonarios?!

#OpiniónEnSerio: ¡No defiendo a nadie!. ¿Podrá dejarse de pagar intereses del FOBAPROA?. ¡AMLO descarta golpe de estado!. ¡Surge RED por la transformación mundial!.

¡#4T bloquea cuentas parejo!. ¡Hay de rescates a rescates!. ¡La estrategia de la #4T para la recuperación económica!

¡Vuelve a meter el pié la SCJN!. ¡Promesa cumplica a ganaderos!. ¡Logros de la #4T a travez de la UIF!

#EnVivo #OpiniónEnSerio: ¡Más se confía en gobierno federal!. ¡Índice alternativo para medir bienestar!. ¡Modelo de 4 días en CDMX!. ¡Seguirán fines de semana largos!. @youtube ¿Me ayudas a compartir?.

#EnVivo #OpiniónEnSerio: ¡Mas allá del COVID19!. ¡Dispersión inédita de recurso con la #4T!. ¿Nepotismo por @LuisaAlcalde?.