Featured Post

Yo no “trago” como dicen ustedes de sus impuestos, yo “trago” de mi marido, dice diputada federal

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Pese a que percibe un salario de 74 mil 648 pesos al mes, los cuales provienen de recursos públicos, la diputada federal de la bancada del Partido Encuentro Social (PES) Nayeli Salvatori Bojalil indicó que no “traga” de los impuestos que pagan los mexicanos, sino del dinero que su esposo le provee.
A través de su cuenta de Twitter la legisladora señaló lo anterior el sábado, como respuesta a sus comentarios de ofrecerse a pagar la deuda que supuestamente tiene la actriz Laisha Wilkins con un hombre que le ofreció un servicio de carpintería.
La diputada por el estado de Puebla, señaló que únicamente  se desempeña en el servicio público, por razones relacionadas con su convicción de apoyar al país, ya que afirmó, no tiene la necesidad de hacerlo.
No se confundan, yo no “trago” como dicen ustedes de sus impuestos, yo “trago” de mi marido, afortunadamente trabajo por amor a mi país no por necesidad.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv