Featured Post

Riña de estudiantes de secundaria en Celaya, deja a un menor de 13 años sin vida y a su hermano lesionado

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Una riña entre estudiantes de una secundaria en Celaya,Guanajuato, dejó un saldo de un niño de 13 años muerto y su hermano de 15 años lesionado por arma blanca.
Elementos de seguridad pública recibieron el reporte de una pelea entre alumnos de la escuela Secundaria Batallas de Celaya.
Al llegar encontraron a media calle los cuerpos de dos menores de edad, uno de ellos con sangre en el abdomen, otro ya no respondía y el segundo  se quejaba de un fuerte dolor.
Los hermanos fueron identificados como, Cristian Emilio de 13 años, quien falleció en el lugar y Julio de 15 años, que fue trasladado en estado grave al Hospital General de Celaya.
Testigos de los hechos, dijeron que el agresor huyó entre las calles, por lo que los policías realizaron un operativo y lograron detener al presunto agresor de 14 años.
Los datos de la Policía Militar revelaron que  entre sus pertenencias le encontraron una navaja color negro. El detenido responde al nombre de Jaime “A” y junto con su padre Juan Jaime de 47 años, intentaron huir a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet, color gris, pero fueron detenidos por la policía en la avenida Las Torres.

“Yo venía saliendo, iba en mi coche y la verdad me espante porque se me cruzaron dos chamacos, en mi mente pensé que los había atropellado y me pare luego, luego a ver y me percaté de que venían de ser picados, eran dos muchachos de la secundaria”, dijo una vecina.
CCCA.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv