Featured Post

Son hallados más de 20 mil restos humanos en fosas de Veracruz

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luego de ser hallados más de 20 mil restos humanos en fosas de Veracruz. Anaís Palacios, integrante del Consejo Estatal Ciudadano de la Comisión Estatal de Búsqueda,  sostuvo que la identificación de los cuerpos y restos que están en Servicios Periciales es uno de los grandes pendientes

De acuerdo con declaraciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, apuntó que otra preocupación es que las muestras de ADN hechas en el gobierno anterior no hayan sido procesadas como se prometió.

“Hay desde 2016 pendientes de identificación y no tenemos la certeza de que estos restos son los que están por identificar, tan solo en la brigada nacional de búsqueda se localizaron más de 10 mil fragmentos y están pendientes las búsquedas que hacen los colectivos en La Gallera, la segunda fase de la brigada nacional, algunos cuerpos en el predio del Arbolillo”, apuntó.

Agregó que otra de las prioridades de la Comisión será el exigir que se otorguen las cifras reales de las personas desaparecidas en la entidad.

Con información de Imagen del Golfo

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv