Featured Post

Sheinbaum ofrece hospedaje, alimentación y transporte a familiares de víctimas de explosión en Hidalgo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México ofreció hospedaje, alimentación y transporte, a los familiares de las personas que se encuentran hospitalizadas en la ciudad, resultado de la explosión del ducto en Hidalgo este fin de semana.

Luego de visitar el hospital pediátrico de Tacubaya, la mandataria informó que en todos los hospitales de la metrópoli un funcionario está encargado de atender las peticiones y necesidades de las personas lesionadas y sus familias.

“Que se pueden acercar al Gobierno de la Ciudad; está presente un funcionario, un servidor público en todos los hospitales para lo que necesiten. Inclusive les hemos ofrecido, si van a permanecer aquí varios días, un hotel, lo que necesiten alimentos, etcétera, traslado; todo está garantizado.

 “Si es necesario el gobernador aquí de Hidalgo, el Presidente de la República darán todo el apoyo y en nuestro caso lo que requieran, en apoyo a ellos, pero en este momento, pues, los médicos lo que nos informan es que lo más importante es estabilizar, que no estamos todavía en ese periodo, que tienen que estabilizarse”, refirió.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv