Featured Post

Morena insiste en catalogar el robo de combustible como delito grave

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
“Existen grupos delincuenciales que aprovechan la necesidad de la gente, por eso es indispensable catalogar el robo de combustible como grave desde la Constitución, para que no se repitan tragedias de esta magnitud”, señaló Mario Delgado, coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados.

Tras lamentar el incendio donde más de 70 personas murieron cuando sacaban combustible, Delgado urgió a las diversas fracciones a aprobar la reforma constitucional que considera como delito grave el robo de combustible y que prevé la prisión preventiva oficiosa.

“El exhorto también es para los Grupos Parlamentarios a que aprobemos a la brevedad el que se vuelva delito grave el robo de combustible, para que los delincuentes que se dedican a esto tengan consecuencias”, refirió.

Delgado Carrillo dijo que los legisladores no deben quedarse con las manos cruzadas ante la magnitud de la tragedia y, pidió no politizar la tragedia y sumarse, desde los ámbitos correspondientes, para que no se repita.

“Lo primero es atender a las víctimas y una vez agotado esto ir tras los responsables, porque hechos como éste no deben jamás repetirse”, dijo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv