Featured Post

Frente Nacional Petrolero confía en Director de Pemex y secretaria de Energía; “pronto se verán buenos resultados”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El coordinador nacional del Frente Nacional Petrolero (FNP), del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Sergio Carlos Morales Quintana, confió en que “el director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero y la secretaria de Energía, Rocío Nahle, entreguen cuentas claras sobre los responsables del huachicoleo”.

En un comunicado, fechado en enero de 2019, señaló que, pese al desabasto de combustibles, hidrocarburos, gasolinas Magna y Premium y el diésel, el FNP apoya las medidas del gobierno porque el huachicoleo le ha hecho mucho daño a la industria petrolera y a los mexicanos debido a la corrupción y tolerancia de anteriores gobernantes, así como líderes sindicales corruptos del STPRM.

“Confiamos en salir adelante, así como en el actuar y capacidad del ingeniero Octavio Romero Oropeza, director general de Pemex y de la secretaria de Energía, Rocío Nahle. Estas decisiones pronto se verán reflejadas en buenos resultados”, añadió de acuerdo a una publicación de Proceso.

Para Morales Quintana “es mejor sufrir temporalmente de esta problemática, a seguir sufriendo el robo, saqueo brutal y desmedido de los hidrocarburos, esperando que pronto los responsables paguen por sus abusos y fechorías”.

La publicación señala que: Generalizando a los trabajadores sindicalizados del STPRM, comentó que están trabajando “a marchas forzadas” para que termine el desabasto de combustibles y, en especial, “los operadores de autotanques de las terminales de almacenamiento y distribución de todo el país”.

Por eso, felicitó públicamente al presidente Andrés Manuel López Obrador. “Hoy, más que nunca, tenemos el deber y la responsabilidad de demostrar a todo el mundo que es el STPRM y sus 36 secciones que somos y seremos la base principal del país, trabajando con honestidad y capacidad, como siempre, porque, en realidad, el sindicato somos los trabajadores sindicalizados, no los dirigentes corruptos que hemos tenido.

“Por eso, a todos nuestros compatriotas, tengamos fe y confianza, no caigamos en pánico y descontrol, ya que hay combustible suficiente, al igual que petróleo”, añadió de acuerdo a la información del medio.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv