Featured Post

Escogen a Pacheco Pulido para ser Gobernador de Puebla

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este domingo la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Puebla, mantuvo una reunión y en la que se colocaron dos perfiles, propuestas fundamentalmente de los diputados de Juntos Haremos Historia y Por Puebla al Frente, siendo Pacheco Pulido el que aglutinaría más votos en la decisión.

Guillermo Pacheco Pulido será el próximo gobernador interino de Puebla, pues es considerado el perfil óptimo en este momento histórico para la entidad, según información que fuentes han confiado a Tribuna Noticias, el nombramiento se hará entre lunes y martes, al coincidir las fuerzas políticas representadas en el Congreso.

Pacheco Pulido, cursó la carrera profesional de abogado, notario y actuario en lo que es hoy la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Fue dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) estatal; diputado local; dos veces diputado federal; presidente del PRI estatal; presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla en dos sexenios y presidente municipal de Puebla de 1987 a 1990, favoreciendo las juntas auxiliares; además de precandidato al gobierno el estado en 2004, superado por Mario Marín Torres en la contienda interna del PRI.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv