Featured Post

Cuatro diputados del PRD podrían ser expulsados del partido por votar a favor de la Guardia Nacional

Especial
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) analizará el próximo domingo, la probable expulsión de cuatro diputados de su fracción política por haber emitido su voto a favor de la creación de la Guardia Nacional, así lo dio a conocer la integrante de la Dirección Nacional Extraordinaria, Estephany Santiago.

Quien indicó que si bien no es un hecho la expulsión de los diputados: Emmanuel Alonso Reyes Carmona, Luz Estefanía Rosas Martínez, Mauricio Toledo Gutiérrez y Raymundo García Gutiérrez, la dirigencia analizará el tema.  

Por el momento no es un hecho que se les vaya a expulsar del partido, porque la dirigencia es un colectivo de cinco voces con el mismo peso, así que el tema se revisará” indicó.

No obstante, durante una entrevista con Milenio indicó que de manera personal propondría la revisión del caso y comentó:

“Primero bajo el diálogo, luego una audiencia para saber qué tienen que decir los diputados y seguir con la revisión de las normas estatutaria de nuestro partido que correspondan a los legisladores que votaron a favor”

Asimismo detalló que respecto a Héctor Serrano y Teófilo Manuel García, su salida ya estaba expresada, además explicó que de manera tentativa se estarán revisando diversos temas, los cuales hasta el momento no están detallados debido a que el orden del dia se publica un día antes de la sesión, sin embargo no descarto que entre los temas esté la expulsión de los legisladores.

“Como partido hemos defendido durante muchos años y seguimos con la postura de manera unitaria que la Guardia Nacional no es la solución, militarizar al país no es la solución para erradicar todos los temas que no han podido ser solucionados respecto a la seguridad pública en México, enfatizó.

Además aseguró que el PRD es un partido que cuida las normas, el proceso democrático y los derechos por lo cual tendrán que revisar el caso, sin embargo dijo que la decisión de los diputados es totalmente contraria a la del partido.

En tanto a través de sus redes sociales Héctor Serrano se solidarizó con los legisladores que apoyaron la creación de la Guardia Nacional.    

“Ante la amenaza de ser expulsados del @PRDMexico, toda mi solidaridad para mis compañeros diputados que votaron en el mismo sentido que yo, en apoyo a la iniciativa del presidente @lopezobrador_. Grave error que el #PRD atente contra la libertad de ideas”
Ante la amenaza de ser expulsados del @PRDMexico, toda mi solidaridad para mis compañeros diputados que votaron en el mismo sentido que yo, en apoyo a la iniciativa del presidente @lopezobrador_. Grave error que el atente contra la libertad de ideas.

Con información de Milenio

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv