Featured Post

Cuando policías o soldados tratan de cumplir con su deber se les insulta y agrede. Si responden, se les acusa de abuso: Calderón sobre explosión en Hidalgo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México, externó su opinión, a través de su cuenta de Twitter, con respecto a los hechos ocurridos San Primitivo, Tlahuelilpan, este fin de semana.

“Debemos recuperar el sentido de respeto a quienes tienen la tarea de cuidar el orden. Cuando policías o soldados tratan de cumplir con su deber, se les insulta y agrede. Si responden, se les acusa de abuso. Hace 1 semana en Hidalgo fueron secuestrados y golpeados varios soldados.

Debemos recuperar el sentido de respeto a quienes tienen la tarea de cuidar el orden. Cuando policías o soldados tratan de cumplir con su deber, se les insulta y agrede. Si responden, se les acusa de abuso. Hace 1 semana en Hidalgo fueron secuestrados y golpeados varios soldados.

“Quizá por ello, los agentes del orden público prefieren o tienen la consigna de evitar roces con la población, y no intervenir por la fuerza en eventos de masas. Se pierde el respeto, se pierde el orden, y ocurren estas tragedias. Es tarea de todos recuperar el respeto a la ley”, indicó

Cabe mencionar que hoy por la mañana el gobierno federal informó que antes de que ocurriera la explosión, elementos del Ejército pidieron a las personas que extraían combustible del ducto roto que se retiraran del lugar, pero hicieron caso omiso.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv