Featured Post

10 personas murieron y 65 resultaron heridas tras explosión de coche bomba en Bogotá

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Esta mañana, se suscitó la explosión de un coche bomba en la Escuela de Policía General Santander de Bogotá.

Hasta el momento se cuentan diez muertos y más de 60 herido entre las víctimas. El atentado, confirmado minutos después por el alcalde de la capital colombiana,

De acuerdo con información proporcionada por Enrique Peñalosa, alcalde de la ciudad, el ataque ocurrió a las 9:30 de la mañana y aun se investiga la autoría de este ataque. No hay hasta el momento algún grupo que se proclame autor del mismo.
| Estoy regresando de inmediato a Bogotá con la Cúpula Militar ante el miserable acto terrorista cometido en la Escuela General Santander contra nuestros policías.

Por su parte, el presidente Iván Duque, señaló:

“Este demencial acto terrorista no quedará impune. Los colombianos nunca nos hemos sometido al terrorismo, siempre lo hemos derrotado. Esta no será la excepción. No nos doblegarán”.
Video insertado
Segundos después del atentado en la Escuela de Policía General Santander en Bogotá... 8 muertos y 10 heridos - Detalles: http://bit.ly/2MgQPZQ

Con información de El País

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv