Featured Post

Por extorsiones en Veracruz, escuelas adelantan vacaciones y posponen actividades hasta enero

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ante las extorsiones que han ocurrido en las escuelas de la colonia El Palmar, en Veracruz, este martes docentes de la Institución Úrsulo Galván suspendieron clases como medida preventiva, adelantando vacaciones y reprogramando las actividades navideñas hasta enero.

De acuerdo con información de Imagen del Golfo, personas ajenas a la institución ingresaron a la escuela localizado en Belisario Dominguez y Manzanillo, para extorsionar a los directivos.

Además de forma extra oficial circula por redes sociales un audio en donde uno de los profesores expone a padres de familia que es consideración de ellos mismos llevarlos a la escuela.

“El tiempo está muy feo, las circunstancias ahorita nosotros tuvimos que encerrarnos porque en la colonia donde yo trabajo hay varias escuelas, La Onu, la 5 de mayo, Ursula Galván, Gabriel Mistral que ya fueron a visitar a esos jardines y a esas escuelas para que pagaran lo que está pidiendo, ellos piden llevarse a tres niños para que los maestros de la escuela, tanto el director como la sociedad de padres paguen el rescate” explica en el audio a los grupos de padres de familia

En ese contexto se tomó la determinación de suspender las clases para los menores  y no arriesgar su vida, por lo que los padres de familia firmaron el acuerdo y pospusieron su festejo para el 8 de enero.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv