Featured Post

Gobierno de AMLO analiza otorgar amnistía a 176 presos políticos, principalmente de Guerrero, Chiapas y Oaxaca

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La senadora Nestora Salgado dio a conocer que el gobierno federal podría dar amnistía a 176 presos de Guerrero, Chiapas y Oaxaca.

A su salida de la reunión de trabajo de la Comisión de Seguridad Pública la senadora indicó que ha realizado un compilado de expedientes de los presos que han sido encarcelados injustamente por persecución política, los cuales serán presentados a la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

“Ya tengo los expedientes, ya tengo cita con la señora Olga Sánchez Cordero. Los trabajamos, estuvimos separando los casos, los presos políticos, los presos injustamente y bueno vamos a hacérselos llegar a ellos y ya ellos deciden (…) nosotros hicimos clasificaciones porque obviamente hay muchos perseguidos políticos, o encarcelados políticos, y yo creo que eso va a quedar a consideración de la señora Olga

Salgado precisó que los expedientes recopilados son en gran parte casos de perseguidos políticos en México, los cuales padecieron el acoso de la anterior administración federal

“Tenemos muchos emblemáticos como los presos de la Secop, en Guerrero, La Parota, el compañero mío Gonzalo Molina, que es un preso emblemático; tenemos de Chiapas, de Oaxaca. Tenemos un montón. Ustedes saben que este gobierno pasado fue alguien que reprimió mucho la lucha social y a los activistas y encarceló bastantes”, precisó la senadora.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv