Featured Post

Jerarquía católica expresa su disposición para trabajar con el nuevo gobierno “en la construcción de la paz”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Rogelio Cabrera López, presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), aseguró no tener ningún prejuicio contra Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, incluso dijo que lo ve “con simpatía” y reiteró la disposición de la jerarquía católica para trabajar con el nuevo gobierno en la construcción de la paz.

Al dar su primer mensaje ante medios tras ser elegido para encabezar la CEM, Cabrera López resaltó que los obispos del país no son “oposición ni muro de contención”, sin embargo, advirtió que expresarán su opinión sobre el escenario político, de manera respetuosa, y serán críticos de los “tropiezos” que tiene el poder.

“Veo con simpatía al próximo presidente de la República me cae bien, los obispos de México creo que no tenemos ningún prejuicio sobre los resultados que será su trabajo en favor de los mexicanos nos somos oposición, ni muro de contención, estamos para caminar juntos nosotros estamos para caminar con el pueblo y también caminando con nuestras autoridades”, expresó.

El también arzobispo de Monterrey comentó que “la paz se construye con el diálogo y la escucha, por ello como Iglesia Católica siempre estará interesada en expresar su punto de vista bajo el criterio de la doctrina social de la Iglesia mediante la promoción de la amistad social”, informó El Universal.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv