AMLO presenta programa Jóvenes Construyendo el Futuro; se garantizará acceso a educación universitaria con becas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Redacción Revolución
El Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, encabezó la presentación de su programa Jóvenes Construyendo el Futuro. La elaboración quedó en manos de la próxima Secretaria del Trabajo, Luisa Alcalde, y será ejecutado por Horacio Duarte, que fungirá como subsecretario de empleo, informó Reforma.

La presentación se realizó en un hotel de la Colonia Roma con la participación de prácticamente todo el Gabinete de la próxima administración. Juan Pablo Castañón, líder del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), afirmó que también asisten 100 empresarios que están dispuestos a impulsar el programa.

López Obrador ha señalado anteriormente que el plan beneficiará a 2 millones 600 mil jóvenes. De ese total, a 300 mil jóvenes se les garantizaría el acceso a la educación universitaria con becas. Al resto se le garantizaría un lugar como aprendices en empresas y recibirían un pago, señala la información. 

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv

Lo más visto de #OpiniónEnSerio

#OpiniónEnSerio: ¡En riesgo por Fake News!. ¡Outsoursing en empleos que generará la #4T!. ¡¿justo un impuesto a megamillonarios?!

#OpiniónEnSerio: ¡No defiendo a nadie!. ¿Podrá dejarse de pagar intereses del FOBAPROA?. ¡AMLO descarta golpe de estado!. ¡Surge RED por la transformación mundial!.

¡#4T bloquea cuentas parejo!. ¡Hay de rescates a rescates!. ¡La estrategia de la #4T para la recuperación económica!

¡Vuelve a meter el pié la SCJN!. ¡Promesa cumplica a ganaderos!. ¡Logros de la #4T a travez de la UIF!

#EnVivo #OpiniónEnSerio: ¡Más se confía en gobierno federal!. ¡Índice alternativo para medir bienestar!. ¡Modelo de 4 días en CDMX!. ¡Seguirán fines de semana largos!. @youtube ¿Me ayudas a compartir?.

#EnVivo #OpiniónEnSerio: ¡Mas allá del COVID19!. ¡Dispersión inédita de recurso con la #4T!. ¿Nepotismo por @LuisaAlcalde?.