Featured Post

Yo soy senador por el PRI y voy a continuar en el PRI, sin embargo, el paisanaje cuenta. Voy a votar por AMLO para presidente: Humberto Mayans

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Humberto Mayans Canabal, senador priista por Tabasco, dio a conocer que votará por Andrés Manuel López Obrador candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia.

“Yo soy senador por el PRI y voy a continuar en el PRI, sin embargo, el paisanaje cuenta. Yo voy a votar para el próximo primero de julio para Presidente de la República por Andrés Manuel López Obrador”, expresó.

El legislador federal afirmó que López Obrador será el primer Presidente tabasqueño en la historia de México  y consideró que se trata de una persona comprometida al rescate económico, social, político y de seguridad en Tabasco y el sur del País.

Mayans, afirmó que votará también por el candidato de la misma coalición a la Gubernatura de Tabasco, Adan Augusto López Hernández.

“Adán está planteando la unidad, la reconciliación de todo Tabasco. Eso significa unirnos para poder enfrentar los retos que tenemos adelante los tabasqueños”, destacó y agregó que va a votar por él porque todos los gobernadores de la entidad han estado peleados o distantes con los Presidentes, por lo que la inversión federal ha caído totalmente en Tabasco.

Finalmente el  senador expresó su respeto por los candidatos priistas, José Antonio Meade y Gina Trujillo “Gina es mi amiga, la respeto mucho, la quiero, yo creo que era la mejor candidata del PRI para la contienda electoral; Pepe Meade también es mi amigo, yo lo estimo y lo respeto” puntualizó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv