Featured Post

Desconocidos dispararon a casa de hija de Nestora la misma noche que Meade la acusó de “secuestradora”; la luchadora social lo demandará y responsabiliza de cualquier agresión en su contra

Desconocidos dispararon a casa de hija de Nestora la misma noche que Meade la acusó de “secuestradora”; la luchadora social lo demandará y responsabiliza de cualquier agresión en su contra
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Nestora Salgado, dio a conocer que demandará al candidato José Antonio Meade, pues durante el segundo debate la llamó secuestradora.

“Rechazo definitivamente la acusación que este señor me está haciendo públicamente en cadena nacional, exponiéndome y poniéndome en más riesgo”, dijo en conferencia de prensa además de señalarlo como responsable de cualquier agresión en su contra o la de su familia.

Dio a conocer que luego de las acusaciones del candidato, unos desconocidos dipararon esa misma noche en contra de la vivienda de su hija ” Después de que él declaró lo que declaró en cadena nacional, a la casa de mi hija fueron a tirar balazos. Así, este señor está poniendo en riesgo la vida de toda mi familia, de mis hijos, de mis nietos, de mis compañeros”, advirtió.

El abogado de Salgado, dio a conocer que la ex líder la Policía Comunitaria de Olinalá ha sido declarada inocente en siete procesos por autoridades federales y locales.

“Leyó la declaración del padre de una de las víctimas, pero no leyó por qué el juez no le da valor a esa persona” precisó.

De esta forma será el próximo jueves que se presentará una demanda por difamación en contra del abanderado priista así como exigió una disculpa pública.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv