Featured Post

Nosotros no exoneramos a César Duarte, dimos una opinión técnica, justifica Meade

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
José Antonio Meade, candidato a la presidencia, aseguró que la Secretaría de Hacienda no exoneró al ex Gobernador de Chihahua César Duarte de lavado de dinero, sino que fue una opinión técnica emitida a la Procuraduría General de la República.

De esta forma Meade dijo que es gracias a esa dependencia que sigue la investigación abierta “la Unidad de Inteligencia Financiera da una opinión técnica, que valora en su caso la Procuraduría General de la República en una investigación que está abierta y que nosotros pedimos y exigimos que continúe, que se deslinden responsabilidades” declaró.

Lo anterior luego de que Reforma publicara que la PGR archivó el caso de César Duarte debido a que en la gestión de Meade en la Secretaría de Hacienda, se determinó que no había cometido ningún delito por el ex Gobernador por lo que no se presentaría una querella.

El aspirante presidencial, detalló que en el documento se habla de que faltan elementos y que no se debe confundir pues no tienen la capacidad de exonerar en una investigación que continua abierta.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv