Featured Post

Madre de adolescentes asesinadas por policías de Veracruz, exige a personas ajenas a su familia dejar de intervenir en el caso

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La señora Cintia, madre de Nefertiti y de Grecia, quienes murieron en un presunto enfrentamiento armado con policías en Río Blanco, Veracruz, exigió a los partidos políticos y a los ajenos a su familia dejar de intervenir en el caso, de acuerdo con El Universal.

De acuerdo con una publicación de dicho medio, la madre de las jovencitas expresó: “Quiero que dejen descansar en paz a mis hijas, que me dejen en paz personas ajenas a mi familia y a nuestro dolor.”

La publicación señala que la madre de Nefertiti y Grecia demandó a Morena detener la presentación de quejas ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) para que abra una investigación en torno a los hechos ocurridos el sábado 10 de marzo, esto cuando policías reportaron un enfrentamiento que dejó un saldo de tres personas muertas.

Sobre la fotografía que circuló en redes, en donde se observa a una de las jóvenes mal herida ante un oficial estatal y que fue considerado posteriormente como una ejecución extrajudicial, la madre de Nefertiti y Grecia señaló que no dará explicaciones al respecto.

“No tengo por qué darles explicaciones a nadie ajeno más que a la fiscalía que ya se dieron, a terceras personas no tengo por qué decirles nada y solo quiero que dejen en paz a mi familia.”

Por último, la madre de Grecia y Nefertiti, agradeció la solidaridad y las condolencias que ha recibido tras la muerte de sus hijas. “Les agradezco a la gente que quisiera llegar sus condolencias, se los agradezco y que me dejen tranquila y que dejen descansar a mis hijas,” dijo.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv