Featured Post

Fuerzas Armadas nunca criminales ni represores, nunca cobardes ni abusivos: Cienfuegos y Soberón

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante la entrega de reconocimientos a uniformados que participan en el combate al crimen organizado, los Secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, y de Marina, Francisco Soberón, señalaron que los elementos de Fuerzas Armadas no son represores, cobardes, criminales o abusivos.

Ambos unificaron su mensaje señalando que han asumido la responsabilidad de las autoridades locales pues estas han sido rebasadas en la lucha contra la delincuencia, por lo que dijeron que sus integrantes han demostrado capacidad, fortaleza, entrega y profesionalismo

“Nunca criminales ni represores, nunca cobardes ni abusivos, nunca mediocres ni mentirosos, nunca desleales ni traidores”, sostuvo Cienfuegos.

De la misma forma Soberón afirmó que los integrantes de las Fuerzas Armadas, no son criminales ni represores, pues forman parte del mismo pueblo y están conscientes de su origen.

En el evento, el priista Enrique Peña Nieto entregó reconocimientos a 60 unidades de las Fuerzas Armadas, quienes han participado en labores de seguridad.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv