Featured Post

Exoneración de César Duarte por presunto lavado de dinero refleja complicidad del PRI y Meade con la corrupción: Anaya

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El candidato presidencial Ricardo Anaya, señaló que la exoneración del ex gobernador de Chihuahua César Duarte, durante la administración de José Antonio Meade en la Secretaría de Hacienda, refleja  su complicidad  con el Partido Revolucionario Institucional y la corrupción.

“Es verdaderamente grave, poco a poco se va revelando, lo que hay detrás de todos estos problemas de corrupción en donde cada vez queda más clara la complicidad del PRI y de su candidato con todos estos entramados de corrupción”, declaró.

Ante ello consideró que su oponente Jose Antonio Meade, que en su momento estuvo a cardo de la Unidad de Inteligencia Financiera, le debe una explicación muy seria al pueblo de México.

Recientemente se dio a conocer que la Procuraduría General de la República archivó el caso de lavado contra Duarte, pues el año pasado uno de los organismos dependientes de Hacienda decidió no denunciar al ex Gobernador al determinar que no cometió ningún delito.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv