Featured Post

En el caso Odebrecht, Morena solicitó juicio político, se abrió una Comisión y se puso denuncia en la PGR; el PAN congeló el asunto: Nahle

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La coordinadora parlamentaria del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Rocío Nahle, recalcó que algunas fracciones parlamentarias hicieron lo posible para exigir el esclarecimiento del caso Odebrecht, al presentar puntos de acuerdo, solicitar juicios políticos entre otros.

“Puse solicitud de juicio político, se abrió al Comisión, puse denuncia en la PGR, pedí puntos de acuerdo, hicimos todo lo que teníamos que hacer en el ámbito legislativo y creo que ahí está, yo creo que el PAN también contribuyendo a parar esto. Y ahorita, al cuarto para las doce, que están metidos en el juego electoral ahora si quieren sacar la bandera, pero ellos fueron de los primeros que congelaron el asunto” declaró.

La legisladora señaló que la bancada blanquiazul pretendió hacer creer que tenía interés en promover la aplicación de la ley a quienes admitieron sobornos del consorcio, pero en el momento de los hechos asumieron una postura omisa.

Nahle insistió en que, si las acciones para sancionar a los funcionarios involucrados con la empresa brasileña no funcionaron como se esperaba, fue porque el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN), lo impidieron.

Consideró “increíble” que solo en México los actos irregulares que relacionaban a Odebrecht y funcionarios del Gobierno Federal quedaran impunes, mientras que en otros casos como en Perú, el Presidente  Pedro Pablo Kuczynski, se vio obligado a renunciar.

“Es increíble, tú sabes que yo he sido una férrea demandante contra la corrupción del caso Odebrecht, especialmente contra Emilio Lozoya, contra todo lo que se generó y es indignante que en México no pase nada. Es indignante”, recalcó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv