Featured Post

Coca-Cola FEMSA cierra operaciones por inseguridad en Guerrero; “lamentamos la ausencia de un estado de derecho y la prevalencia de la impunidad en la región”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El día de hoy en Ciudad Altamirano, Guerrero Coca- Cola FEMSA decidió cerrar sus operaciones de manera indefinida por problemas de inseguridad.

A través de un comunicado la empresa dio a conocer lo siguiente “La medida fue tomada anteponiendo la seguridad de más de 160 colaboradores que laboran en el Centro de Distribución. La falta de condiciones necesarias para operar de manera eficiente y segura en esta zona del estado de Guerrero, así como la reciente agresión injustificada hacia uno de nuestros colaboradores, llevó a la empresa a tomar esta decisión”.

Señalaron que la firma rechaza los actos violentos en contra de sus colaboradores y de esta forma lamentaron la ausencia de un estado de derecho y la impunidad que existe en la región, debido a que desde enero del presente año los integrantes del Centro de Distribución empezaron a recibir constantes amenazas y agresiones por parte del crimen organizado.

Fue esta madrugada de viernes, que un comando a bordo de una camioneta atacó a balazos a elementos de Gendarmería Nacional que resguardan las instalaciones de la empresa las cuales estaban cerradas por las previas amenazas.

Por ello la firma determinó cerrar de forma definitiva sus operaciones en el municipio.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv