Featured Post

Si mi papá reviviera se volvería a morir de tristeza al ver la degradación y cómo se ha descompuesto el PRI: Colosio Riojas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del ex candidato priista Luis Donaldo Colosio, afirmó que si su padre viviera se volvería a morir de tristeza al ver la descomposición de su partido.

Lo anterior, luego de dar a conocer que el miércoles se registrará como precandidato a diputado local en Nuevo Léon por Movimiento Ciudadano (MC), por lo que fue cuestionado acerca de por qué no decidió participar con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 Colosio Riojas señaló “No es posible hacerlo en una plataforma en donde no me toman en cuenta por quién soy, sino por de quién soy hijo”, y habló sobre la descomposición del PRI. Dijo que su padre trabajó por llevar la democracia a los mexicanos y llevar una responsable administración pública, lo que le costó años de “sangre sudor , esfuerzo y bueno, literalmente sangre al final del día”.

Y agregó “el ver cómo se ha descompuesto, eso por lo que tanto trabajó durante tantos años, y cómo ha llegado en ciertos círculos, en varios estados de la República, en muchos niveles, incluso federales y locales, a la degradación en la cual está hoy, me resulta además de ofensivo mucho muy triste. Lo comenté hace tiempo, que yo creo que si mi padre reviviera el día de hoy, de tristeza por ver a su partido, probablemente volvería a morir”.

El aspirante señaló que, busca devolverle al País y a la vida lo que le ha dado a pesar de sus tragedias, por lo que su intención es recuperar los partidos políticos para los ciudadanos.  Indicó que su objetivo es crear un proyecto para tender puentes, hacer acuerdos y acabar con las divisiones y confrontaciones en el ejercicio público, además de una correcta administración.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv