Featured Post

¡Ciudadana que dio cuenta de lo ocurrido en delegación Coyoacán contra evento de AMLO fue agredida!

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!

Aquí les dejo textual lo que la ciudadana que me envió videos y testimonios de lo que hicieron en la delegación Coyoacán en contra de evento de MORENA y AMLO:

Ciudadana:

Como toda ciudadana, con la libertad de escuchar los proyectos de cada candidato que pretende gobernar mi país, acudí hoy que andaba de compras en la delegación Coyoacan, a escuchar lo que diría AMLO, me interesaba mucho saber qué diría sobre todo de la ley de seguridad interior, para empezar me enteré por una señora muy bonita que estaba comprando en donde estaba pagando mi tarjeta de crédito, entonces salí para buscar el templete, entonces, le pregunté a unos tipos,  ¿dónde estaba AMLO? Y me dijeron que AMLO no llegaría nunca, que en su lugar estaba el concierto de rock, que pasara a escucharlo, obvio no me rendí y seguí buscando, era tal el ruido que simplemente no podía ni atender una llamada telefónica, entonces logré ubicar el templete y escuchar la voz de Obrador, corrí al lugar, ya no pude acercarme más, estaba lleno, sí, lleno, a pesar de que el tremendo ruido que hacía el grupo de músicos, obvio pobrecitos ellos tocan por ganar dinero y pues no tiene la culpa de tocar en donde sea, el caso es que tocaban descomunalmente, como si quisieran acabarse los instrumentos, y sí, había gente escuchándolos, bailando, y muchos, en verdad muchos otros tratando de escuchar y apoyar en su momento, aplaudiendo, las propuesta de AMLO, fueran malas o fueran buenas, eran las propuestas que pretende  gobernar el país, es justo escuchar lo que dice, saber si al votar por él estaremos realmente convencidos, pues podríamos dudar, escuchar propuestas de otros, tratar de tener el criterio suficiente para saber de qué lado nos sentimos más identificados, todos tenemos el derecho a identificarnos con candidatos, con un personaje de telenovela, con un cantante, con una historia, porqué no permitirnos escucharlo? Con eso me demostraron el enorme miedo que tienen de que AMLO manifieste sus ideas, si quise escuchar lo que quería decir, hoy sin escucharlo más, me doy cuenta de que el DELEGADO DE COYOACAN tiene mucho miedo a que uno escuche a ese candidato, pero más miedo debe tener de que uno lo diga, lo publique, ya que cuando le reclamé a uno de los que me mintieron diciéndome que AMLO no llegaría, apenas crucé palabra con el tipo, cuando una mujer se me fue encima a golpes, y me quitó UNO DE MIS CELULARES, uno con el que precisamente pretendía grabar la respuesta del mentiroso muchacho que me había engañado, no sabían que yo traía dos celulares, así me aventó la fina mujer, de esas que por comer un día lo dan todo aunque por 6 años tengan que vivir en el delito o en la informalidad, pero afortunadamente aún hay muchachos valientes y caballeros que intervinieron para que no me siguiera golpeando, así a puño limpio sobre mi cara y mi espalda, mientras el tipo al que le reclamé me arrebató mi celular, el que tenía la imagen que ya no cupo en el que afortunadamente  usé para grabar las imágenes de lo que les digo, LA GROSERÍA de poner a un grupo musical a todo volumen para evitar que la gente pudiera escuchar a AMLO, miren, muchos tienen razón en decirme que no tiene caso hacer por los que son pobres porque quieren, o que no tiene caso que las personas arriesguemos nuestra integridad por defender a los miserables de este país, perdón, AMLO no es un candidato de miserables ni pobres, más muertos de hambre han sido quienes no se han preocupado por los pobres de este país, sea el partido que sea, quienes busquen el poder para tener dinero y no hacer nada por México, son porquería, trátese de quien se trate, quienes traicionan las esperanzas y la fé de quienes confían en ellos merecen el repudio social.

Hoy muestro en este escrito que hago público, porque quienes conocen mi HONESTIDAD, mi trabajo, y mis sentimientos, saben que soy una mujer que busca la equidad, la justicia, la igualdad social en OPORTUNIDADES, ya si unos no quieren trabajar  y quieren ser ricos, pues tampoco se vale, hay que buscar formas para conseguir en la vida lo que deseamos, pero sin dañar a los demás y siempre buscando que lo que hagamos, haga eco no sólo en nuestros descendientes, sino en la vida misma, dejar huella si es posible para que otros aprendan de tus aciertos y tus errores.

De muy joven fui PRIISTA y supe lo que era ser su militante, por muchos años, pero es de sabios cambiar de opinión, y al no comulgar con sus mismas ideas, y sinceramente no tener el hambre suficiente para dejarme acarrear, mejor lo dejé, militar en un partido no nos obliga a ser su militante siempre, y todos todos tenemos derecho a cambiar de opinión, o incluso a que nos guste una figura para presidente, otra para la cuidad de México por ejemplo, otra para delegado, o sea, porque no todos los miembros de una misma familia son iguales… y no todos serán decentes y no todos pensarán igual o se dirigirán con los mismos principios.

Pues bueno, regreso al tema, acudí  a un oficial de seguridad “pública” le pedí apoyo, pues llegué corriendo con él, y sí me trató bien y me dijo, mire, no se busque problemas, mejor aléjese, son muchos y además son órdenes del delgado, si están ahí es porque los pusieron ahí, si gusta vaya al ministerio público y denuncie, pero si no viene con más gente pues mejor tenga cuidado, en pocas palabras, MEJOR VÁYASE, aléjese y cuénteselo a quien más confianza le tenga, obvio, se harían tontos, finalmente tenìa razón, poco después me alcanzó un señor que vio todo y me dijo, mire, yo la acompañaría a denunciar como testigo, pero para qué? Para que deje sus datos personales? Esa gente que contratan para ese tipo de trabajitos, es gente traída acarreada de los peores lugres de la ciudad o del Estado de México, vaya usted a saber si no la esperan y la golpean peor, y harán todo por evitar que usted pueda hacer algo, además, le quitaron su celular, seguramente creen que la dejaron sin evidencia y por eso se quedaron conformes,  aunque ya con ese celular van a saber información de usted, y le dije, pues está encriptado, y justo es el que uso para andar en la calle, pero tiene razón, mejor haré una denuncia pública, aquí donde quiero que sepan todos con lo que yo misma grabé, que no estoy de acuerdo en las prácticas SUCIAS y VENTAJOSAS del delegadito de COYOACAN, se debe jugar limpio, no haciendo marranadas, no se puede conservar un lugar sobre las cochinadas, no es justo tampoco que cuando algún diputado llegue a alguna colonia, se le trate con groserías sin conocer antes sus propuestas, sólo por no ser del agrado de algunos colonos, queremos que se nos trate con respeto como ciudadanos, queremos que el gobierno nos responda, pero cuando llegan candados a diputaciones, o a delegaciones, o como ahora a posibles presidentes se hagan estas cosas,  nos guste o no nos guste lo que vaya a decir alguien no es justo tratarle con faltas de respeto, total, quien no quiera escucharlo que se retire o NO ASISTA, pero evitar que los demás puedan escuchar sus propuestas no se vale, es una falta de consideración, es algo muy injusto que no podemos ni debemos permitirnos.  

Difícil es llegar a triunfar por el camino limpio, decente, y  honesto, y sí puede ser más fácil llegar con mentiras y cochinadas, aún así ningún delegado, ninguno, tiene derecho a evitar que CUALQUIER CANDIDATO lleve sus propuestas a la gente, todos, se AMLO, ANAYA,  quien sea, todos los que quieren llegar a la presidencia, tienen derecho a ser escuchados, porque hasta en una familia pequeña hay diversidad de opiniones y todos, como ciudadanos que sostenemos los gastos de cada delegación merecemos que se nos trate con educación y merecemos cuentas claras de lo que se hace con nuestro dinero, merecemos RESPETO, aún así, me queda claro que si a ese nivel le hacen cosas a AMLO, ya me imagino si éste logra ganar la simpatía de quienes todavía no conocen su acciones. Lo diré abiertamente, para la presidencia de México sí me gusta AMLO, para gobernar la ciudad de México me gustaría Salomón Chertorivsky, aunque todo el PRD me cae muy mal porque también junto a muchos de ellos estuve gritando por OBRADOR, aquél famoso VOTO POR VOTO, así casi casi de la manita con Julio César Moreno  que tanto proclamaba  el apoyo a AMLO y luego se le volteó. y para el SENADO quisiera que hubiera el mismo número de senadores por cada partido, me caen bien muchos senadores panistas, más porque son tan machistas y mochos como yo he sido en muchos aspectos de mi vida, para diputados, no quisiera que hubiera diputados…. Así pienso, nadie hará por los ciudadanos realmente nada si no empezamos nosotros mismos a darles el ejemplo a ellos de cómo queremos que se comporten, me molesta que los diputados parecieran sólo interesados en serlo para adjudicarse  BONOS MILLONARIOS con dinero que hace tanta falta para reconstruir escuelas, y dar atención médica, o para que el ISSSTE pague a los jubilados lo que les ha robado, etc etc,  PRIMERO EL PUEBLO, PRIMERO ES MEXICO, qué país queremos para los bebés que hoy están naciendo??

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv