Featured Post

Encuentran otra fosa clandestina, con osamenta envuelta en vendas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El fin de semana, integrantes del grupo Tesoros Perdidos, acudieron atendiendo un reporte anónimo sobre la presencia de fosas clandestinas en ese lugar. Por medio de un croquis en la mano, y acompañadas por elementos de la Policía Militar, Municipal y Ministerial, y de peritos de la Agencia investigadora así como de personal de la funeraria Moreh, caminaron aproximadamente 900 metros desde la Rúa, para finalmente localizar una fosa.

Las integrantes del grupo, usaron picos, palas, cubetas, y demás herramientas, para la excavación en ese punto, donde a no más de un metro de profundidad se encontraron con los restos, que recolectaron investigadores, no se encontraron restos de prendas de vestir, pero si la osamenta estaba cubierta con vendas.

Cabe la posibilidad de más fosas en esa área, por lo que regresarán el próximo viernes, cuyos trabajos piensan realizar con la ayuda de una retro excavadora. El grupo de Rastreadoras Tesoros Perdidos, han acudido en tres ocasiones a algunos predios de la comunidad de La Quebrada de los Sandoval  San Ignacio, pero las búsquedas han sido fallidas, aun así, continuarán la búsqueda de sus hijos, esposos, hermanos que se encuentran desaparecidos, indican.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv