Featured Post

Detienen a 12 personas vinculadas con homicidios de salón de fiestas; dos son menores de edad

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante tres operativos distintos realizados este domingo por la madrugada, policías estatales e investigadores detuvieron a 12 personas probablemente vinculadas a los delitos de narcomenudeo, homicidios, asociación delictuosa, delitos contra la seguridad y portación de armas.

De los detenidos, “al menos siete se encuentran relacionadas directamente con los homicidios de cuatro civiles y lesiones de otras cinco más cometidas la noche del pasado sábado en un salón de eventos de esta ciudad capital. Dos de los asegurados son menores de edad”, se ha informado.

También se ha indicado que los probables responsables y parte de las armas aseguradas, “estarían relacionados también con otros homicidios realizados en Ciudad Victoria”, de acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT).

Se dijo que fue alrededor de las 22:45 horas del sábado cuando cuatro personas murieron y cinco resultaron con heridas durante una fiesta de graduación en un salón de eventos. Los responsables usaron armas largas y cortas y huyeron a bordo de una camioneta.

Por lo que se implementaron las acciones e investigaciones inmediatas que horas más tarde permitieron las detenciones de referencia. Se mencionó que durante uno de los operativos, los ahora detenidos utilizaron equipo táctico, agredieron con armas a las corporaciones policiacas con disparos de armas de fuego y les arrojaron poncha llantas, se señala.
En las tres acciones relacionadas en las Colonias Pajaritos y Naciones Unidas, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas y las policías de la Secretaria de Seguridad Pública lograron la detención de Nayeli Esmeralda “N”, José Oscar “N”, Edson “N”, Jenifer Yuled “N”, Luis Enrique “N”, Alan Guadalupe “N”, Víctor Fabián “N”, Jorge Luis “N”, Cecilia “N”, José Luis “N”, Juan “N”, Ramiro “N”.

“Estas acciones incluyeron el aseguramiento de 3 armas largas y un arma corta, más de 20 cargadores, más de mil cartuchos, cascos tácticos, uniformes tipo militar, poncha llantas, más de 40 bolsitas y un bote con hierba con las características de mariguana. De acuerdo a investigaciones, las armas aseguradas estarían relacionadas con varios homicidios que se han venido cometiendo en Ciudad Victoria”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv