Featured Post

Critican “cinismo” de Moreno Valle al pedir democracia en frente opositor; “en Puebla instauró régimen de terror”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!

Por Redacción Revolución

Dirigentes, ex senadores y regidores del PAN y el PRD criticaron el “cinismo” de Rafael Moreno Valle Rosas al pronunciarse como un defensor de la democracia y la participación ciudadana en la búsqueda de la candidatura presidencial.

Esto luego de que en su paso por la gubernatura de Puebla” instauró un régimen de “terror” contra los actores públicos que reprobaron su ejercicio de poder.

“Esto se llama cinismo” – reprochó la presidente estatal del sol azteca, Socorro Quezada Tiempo, luego de que se difundiera un video en donde Moreno Valle acusa que la renuncia de Margarita Zavala al PAN se debió “a la falta de apertura” del frente que ese partido de derecha integró con el PRD y Movimiento Ciudadano (MC) a nivel nacional.

A través de Twitter, Socorro Quezada Tiempo exigió a Moreno Valle dejar “de fingir”, al tiempo que le recordó su actuar en contra sus adversarios “con cárcel, represión, hostigamiento”.

Como fundamento de sus acusaciones, la líder perredista publicó también una nota periodística sobre la liberación de Atl Tonatihú Sarabia Reyna, integrante de la organización de comerciantes 28 de Octubre, quien declaró que su encarcelamiento fue debido a un acto de represión de Rafael Moreno Valle.

“México debe saber que Rafael Moreno Valle es represor, no escucha al pueblo y sus aspiraciones presidenciables deben ser frenadas” – recalcó Atl Tonatihú.

Por su parte, el ex senador de Acción Nacional, Humberto Aguilar Coronado, respondió a un mensaje del ex mandatario local en twitter, en donde señalaba que “nunca es tarde para el diálogo”, ante la división en el albiazul por la disputa por la candidatura presidencial.

“Pues que cese la cacería de brujas contra críticos panistas del morenovallismo” – sugirió un periodista poblano, lo cual fue retomado por Aguilar en su cuenta personal.

“Que lo compre quien no lo conozca” – dijo por su parte el regidor y ex dirigente estatal de Acción Nacional Juan Carlos Espina von Roehrich, ante la crítica que efectuó el ex gobernador de que el frente ciudadano no puede “excluir a la sociedad”, por lo que “sería grave que las cúpulas tomen decisiones”.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv