Featured Post

Coordinadores de reconstrucción en Morelos, son cercanos a hijastro de Graco Ramírez

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Morelos, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, informó que Sergio Arturo Beltrán Toto y Francisco Velázquez Adán fueron nombrados “coordinadores” de la reconstrucción en esa entidad.

Cabe señalar que ambos son conocidos por su cercanía con Rodrigo Gayosso Cepeda, líder del PRD en la entidad e hijastro del gobernador Graco Ramírez.

“Velázquez Adán, quien a partir de este jueves fungirá como coordinador operativo de la reconstrucción, se desempeñaba como director del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal de Morelos –organismo que coordina el trabajo municipalista y hace propuestas técnicas para resolver problemáticas intermunicipales–, cuya junta de gobierno está conformada por los 33 alcaldes”, señala Proceso.

En tanto, Beltrán Toto, el coordinador técnico, ocupó posiciones clave en la Secretaría de Obras Públicas, donde se le conoce como operador de los negocios de Gayosso Cepeda.

Según un constructor que pidió el anonimato, “si quieres obra, primero tienes que ver a Gayosso para que te la autorice y luego te manda con Beltrán Toto, que es quien te palomea y te asigna el trabajo”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv