Featured Post

81 son detenidos por delitos contra la salud, robo con violencia, portación de armas de fuego, entre otros

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante un operativo coordinado entre fuerzas estatales y federales en el municipio de Cuautitlán Izcalli, fueron detenidas 81 personas por su presunta participación en diversos hechos delictivos, “seis de ellas por cumplimiento de orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado, lesiones, violación y daño en los bienes”, se informó.

Las autoridades dieron a conocer que, dicho operativo se llevó a cabo en 28 colonias identificadas “de alta incidencia delictiva”, tales como Infonavit Norte, San Francisco Tepojaco, Villas de la Hacienda, Fidel Velázquez, Cofradía y Adolfo López Mateos, entre otras, así como también en avenidas principales. 

Además, se cumplimentaron 28 órdenes de cateo en puntos de narcomenudeo, revisión de lotes de autos, operativos de barrido, filtros de revisión de vehículos y de transporte de pasajeros, y revisión de bares.

“De 75 de los 81 detenidos, fueron asegurados en flagrancia por su probable participación en delitos contra la salud, robo con violencia, encubrimiento por receptación, violación a la ley general de armas de fuego, usurpación de funciones y simulación de vehículo oficial, delitos en materia migratoria y uso indebido de credenciales, uniformes e insignias”. 

A su vez, fueron aseguradas 476 dosis de marihuana; 67 dosis de cocaína; tres armas de fuego; 67 cartuchos útiles; cuatro vehículos con reporte de robo fueron recuperados, así como 13 vehículos y tres inmuebles asegurados y varios artículos para consumo de narcóticos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv