Featured Post

INE aprueba registro del Frente Ciudadano; PAN-PRD le dieron cuerpo, junto con el PRI, al Pacto por México: Horacio Duarte

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El Instituto Nacional Electoral aprobó el registro del Frente Ciudadano por México, sin propósitos electorales. “Procede el registro del convenio de Frente suscrito entre el Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, a fin de formar el denominado ‘Frente Ciudadano por México’, así como de su correspondiente reglamento” – dice el proyecto que por unanimidad fue aprobado por el Consejo General del INE.

Ante esto, el representante de Morena, Horacio Duarte, reclamó que “es evidente que sí tiene propósitos electorales y la autoridad debe revisar que no haya doble rasero. En realidad, están trabajando como frente electoral”.

Después, recriminó al PAN y PRD, junto con el PRI, por haber dado cuerpo al Pacto por México.

Por su parte, la ahora representante del PRI, Claudia Pastor, exigió que los representantes del PAN, PRD y MC hablen con “la verdad”; pero “lo que más celebro es el hecho de que no pueden solos y a nosotros el Frente no nos da miedo” – aclaró.

Mientras tanto, el diputado del PAN, Jorge López Martín, afirmó que le sorprende que el PRI, Morena y el Verde Ecologista se sintieran amenazados por el Frente.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv