Featured Post

Frente Amplio es una retaguardia reducida y facciosa; AMLO, empujado desde la base de la sociedad: Malpica

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El legislador local del Movimiento de Regeneración Nacional, Amado Cruz Malpica, manifestó que el Frente Amplio es una “retaguardia reducida y facciosa”, que básicamente es una coalición contra Andrés Manuel López Obrador, quien busca una transformación benéfica para el país.

“Este llamado frente nace con un pecado original, con la idea de frenar una candidatura empujada desde la base de la sociedad mexicana, en la persona de Andrés Manuel López Obrador y la expectativa que genera de un viraje en el rumbo que tiene el país en estos momentos tan difíciles de agobio económico, social y delincuencial, en una buena parte del territorio” – declaró.

Malpica reprochó el hecho de que fuerzas políticas de distinto color, de derecha como el PAN, el PRI e incluso de quienes en algún momento se habían considerado como de izquierda, como el PRD, compartan, “sin tener una plataforma común”, el propósito político de hacer una gran retaguardia contra la izquierda y el deseo de cambiar al país.

“La mejor manera de ejemplificar esto es Veracruz” – dijo. “El PRD está como colofón, como parte terminal, a la cola de los designios de Acción Nacional y del gobernador Miguel Ángel Yunes. Se ha desdibujado completamente, ha perdido la identidad que ha defendido a costa de muchas luchas a lo largo del país. Yo mismo fui militante en el Partido de la Revolución Democrática pero hay temas que simplemente nos parecen inaceptables”.

En este contexto indicó que el problema de la “retaguardia reducida y facciosa”, a la que el PRD y PAN han llamado “frente amplio democrático”, es que no busca generar una transformación del país, ya que no es una alianza a favor del pueblo de México.

“Creo que estamos, para decirlo sin ambages, ante la presencia de una aspiración de ganar encargos públicos a despecho de cualquier principio” – lamentó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv