Featured Post

En Naucalpan, tres jóvenes mueren luego de recibir más de 18 disparos

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La madrugada de este jueves, tres jóvenes, de entre 20 y 30 años, fueron asesinados luego de recibir disparos en más de 18 ocasiones, los hechos sucedieron frente a la farmacia en Praderas de San Mateo, Naucalpan.

Los hechos sucedieron poco antes de la 1:00 horas, por lo que vecinos de dicha Avenida, ubicada en la esquina con Calle calvario, reportaron al 911 varias detonaciones, indicando como referencia una farmacia.

“Al llegar, agentes municipales encontraron a las tres víctimas con varios impactos de bala en el cuerpo, tirados sobre la calle, entre la banqueta y un vehículo Spark; se estima que tenían entre 20 y 30 años”, se denunció.

Aunque los paramédicos arribaron al sitio tras ser requeridos, “nada pudieron hacer pues ninguno poseía ya signos vitales”. En tanto, aproximadamente a las 3:10 horas, personal de la Fiscalía de dicha delegación realizó el levantamiento de los cuerpos.

Y después se abrió una carpeta de investigación por homicidio por disparo de arma de fuego. Los agresores pudieron escapar, sin que se tenga pistas de éstos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv