Featured Post

Xóchitl Tress, pudo estar de vacaciones con integrante de Los Tigres del Norte, antes de su detención

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Antes de ser detenida, en los límites de Jalisco y Nayarit, Xóchitl Tress Rodríguez, exdirectora de Espacios Educativos de la Secretaría de Educación de Veracruz y excandidata del PAN a la diputación federal por el distrito de Acayucan, por medio de sus redes sociales, Xóchitl, indicó que “se encontraba de vacaciones”, ella decía que “en Acapulco y se cree que lo hizo para despistar a las autoridades”, se informó. Además, se comentó que podría haber estado disfrutando de sus días libres con el menor de los integrantes de Los Tigres del Norte, Luis Hernández.

Será hasta el próximo jueves cuando se lleve a cabo la audiencia para vincularla a proceso o determinar si quedará libre. Fue el testigo protegido de la Procuraduría General de la República, José Juan Janeiro, quien informó que Tress era ‘amante’ del exmandatario Javier Duarte.

Se dijo que la exfuncionaria era conocida en Veracruz, como una de las consentidas de Duarte. Por ahora la mujer se encuentra acusada por el desvío de ocho millones de pesos. Sus bienes le habrían sido otorgados por Duarte mediante empresas fantasmas, dichos inmuebles ya le fueron confiscados.

Este martes, fue recluida en el llamado “Penalito” ubicado en la colonia Playa Linda, en el puerto de Veracruz. Se ha mencionado que dicho sitio, solo cuenta con cinco celdas, “en donde son recluidas las personas acusadas de secuestro, homicidio, robo, entre otros delitos y en lo que se determina su situación jurídica”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv