Featured Post

Líder del PRD en Acapulco se suma a Morena; el Sol Azteca “está aliado con la mafia del poder”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Isaías Arellano Maldonado, líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el municipio de Acapulco, renunció a las  filas de su partido para sumarse a Movimiento Regeneración Nacional (Morena). Esto luego de que la secretaria general del CEN del PRD, Beatriz Mojica dijera en Guerrero que para los militantes de su partido que se quieran ir a Morena, “las puertas están abiertas”.

En presencia de Amílcar Sandoval Ballesteros, dirigente de Morena en Guerrero, Arellano informó sobre su salida del PRD porque dijo “está aliado con la mafia del poder”. Arellano se suma a los militantes del PRD que se han adherido a Morena, como Félix Salgado Macedonio, Eloy Cisneros Guillén y Bernardo Ranferi Hernández Acevedo.

Además de Misael Medrano Baza, ex presidente estatal que hizo público su rechazo a la alianza que va a establecer el PRD con el Partido Acción Nacional (PAN) y pese a que no va a renunciar al PRD va a unirse a Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo dirigencia del PRD, ya anunció la expulsión de Medrano Baza.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv