Featured Post

En reunión con jornaleros de San Quintín, AMLO denuncia que gobernador de BC es mediocre y ladrón

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El presidente de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, en un acto público, de gira por Baja California, se reunió con representantes de organizaciones de trabajadores en la ciudad de San Quintín, quienes anteriormente iniciaron un movimiento para exigir mejores condiciones laborales para los trabajadores del campo.

Durante su participación, López Obrador habló sobre los planes que tiene para mejorar la calidad de vida de los mexicanos dentro y fuera del territorio nacional, así como de “aquellos que se encuentran en Estados Unidos y han sido blanco constante del mandatario estadunidense, Donald Trump”.

Cabe señalar que Andrés Manuel presentará este martes en Los Ángeles, California un libro escrito por él, mismo que calificó como “una defensa a los paisanos que viven en el vecino país del norte”.

“Es una defensa a los paisanos migrantes ante la embestida del gobierno estadunidense; lo que pretende Trump construir un muro y lo peor la orden que ha dado de perseguir migrantes en Estados Unidos”, señaló López Obrador.

El político también se dio tiempo para referirse a los políticos regionales, entre ellos el gobernador de Baja California, Francisco Vega, quien aseguró “es corrupto e incompetente”.

“El gobernador de Baja California se ha dedicado a robar, a saquear, es un gobernador mediocre y ladrón. Se ha dedicado a saquear, el gobernador de Baja California se ha dedicado a saquear a comprar bienes tiene muchas casas, bienes raíces, es un escándalo lo que está sucediendo en Baja California”, añadió. Andrés Manuel López Obrador se presentará en distintos actos públicos en las ciudades de Rosarito, Tecate y Los Ángeles.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv