Featured Post

En Ciudad Juárez, hombre de 61 años finge ser médico y viola a niña de tres años

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Ciudad Juárez, Chihuahua, un hombre de 61 años fue detenido, luego de ser acusado por el delito de violación en perjuicio de una niña de tres años de edad y por posible usurpación de funciones, lo informó el vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Arturo Sandoval Figón.

El presunto culpable fue identificado como Manuel Adolfo Rodríguez, quien fue detenido la noche del martes “en un supuesto consultorio situado en las calles Felipe Ángeles y Octava, en la colonia División del Norte, a petición de la mamá de la víctima”, se dijo.

De acuerdo a la declaración de la madre de la menor, “durante la consulta sorprendió al pseudomédico introduciéndole sus dedos en el área genital de su hija, quien por el dolor comenzó a llorar”.

Sandoval Figón comentó que “el arrestado se identificó como médico cirujano, pero al solicitarle su registro profesional que lo avalara como tal, mostró un diploma donde lo menciona como integrante de supuesta generación de la facultad de Médico Cirujano y un block con el número de una cédula profesional 892856”.

Cabe destacar que posteriormente “se verificaron los datos y se comprobó que la cédula profesional registrada en el recetario corresponde a un hombre identificado como Carlos Alfredo F. M., quien vive en la Ciudad de México y tiene carrera Contaduría Pública”.

También se hizo mención que este sujeto se encuentra preso en un reclusorio del Estado de México. Según los testigos que se acercaron al lugar, señalaron que “el supuesto doctor tiene 24 años ofreciendo consultas en un consultorio que se encuentra en condiciones deplorables e insalubres”.

Finalmente, Manuel Adolfo Rodríguez fue consignado ante el Ministerio Público “por el delito que cometió, ya que además será este organismo quien defina la situación legal del aprehendido en un plazo de 48 horas”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv