Featured Post

Ejecutan a ex alcalde perredista en Edomex; abandonaron su cuerpo dentro de una camioneta

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este lunes, Raúl Sánchez Reyes, ex alcalde perredista de Tlalmanalco, Estado de México, fue hallado muerto dentro de una camioneta abandonada en una vereda que lleva al municipio de Chalco, reportó la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).

Sánchez Reyes fue presidente municipal en el trienio 2006-2009, después, en febrero de 2011 se le detuvo y encarceló acusado de homicidio y delincuencia organizada. La CESC detalló que “el cuerpo estaba dentro de una camioneta Toyota blanca con matrícula MNF 9666 estacionada en la calle Tule, junto a un lote baldío. La dependencia no precisó si el cadáver tenía heridas ni la causa de muerte”.

El ex edil estuvo recluido 20 meses y obtuvo un amparo del juzgado noveno de distrito, con el cual logró su libertad. Después intentó limpiar su imagen. Aseguró que “no participó en los más de 60 secuestros y varios homicidios imputados a la banda Los Aboytes, una célula del grupo criminal La Familia Michoacana que operaba en los 10 municipios de la región de los volcanes”.

Según la Pgjem, el ex edil tuvo conocimiento de homicidios y secuestros perpetrados por la banda que encabezaba Rodolfo Aboytes López, El Grande, quien durante el trienio 2006-2009 fue director de comunicación social en el ayuntamiento de Tlalmanalco.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv