Featured Post

Detienen a taxista que violó a cinco mujeres en Iztapalapa

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este miércoles, agentes de la Procuraduría capitalina detuvieron a un ex presidiario señalado por violar a cinco mujeres, en Iztapalapa. Durante una conferencia, el Procurador, Edmundo Garrido Osorio, informó que “el imputado es taxista y operaba exclusivamente en la Delegación Iztapalapa”.

“Tenemos pruebas contundentes, hay rastros genéticos de él en el vehículo asegurado y en tres de las víctimas, operaba de noche y su objetivo eran mujeres solas”, detalló Garrido.

De acuerdo con las indagatorias, “el hombre de 38 años de edad, sometía a las pasajeras con una pistola, las atacaba sexualmente y posteriormente las abandonaba en la calle”.

Se informó que la primera agresión ocurrió el 12 de junio de este año, en Calzada Ermita Iztapalapa; el segundo fue 10 días después en la Colonia Leyes de Reforma.

El tercero tuvo lugar el 11 de julio pasado en la Colonia Santa María Aztahuacán, el cuarto fue el 6 de agosto en la zona y el último en Calzada Ermita Iztapalapa, el 17 de agosto.

“Dos días más tarde, policías de Investigación lo detuvieron y descubrieron que estuvo en prisión en 2005, acusado de robo calificado, robo simple, portaron de arma de fuego y violación”, se informó.

Por ahora será vinculado a proceso y se encuentra en el Reclusorio Norte, donde de ser condenado podría permanecer hasta 85 años. El Procurador, Edmundo Garrido Osorio, dijo asimismo que “buscan a otro presunto violador pero que ataca en la Delegación Tlalpan, por quien ya tienen una orden de aprehensión”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv