Featured Post

Comisión Permanente condena anuncio de construcción de muro fronterizo entre México y EU

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Comisión Permanente del Congreso, condenó el anuncio de la construcción de un muro fronterizo entre México y Estados Unidos, así como la aprobación de recursos por parte de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, para llevarlo a cabo.

Por medio de un punto de acuerdo, diputados y senadores destacaron la necesidad de defender la soberanía y el interés de México, “ante cualquier política que atente contra el desarrollo de la nación”.

Por lo que señalaron que, “bajo los principios de política exterior, es inaceptable para el Estado mexicano la pretensión de construir un muro en la frontera entre ambos países”.

Desde la tribuna, la diputada por el PRD, Marisela Contreras Julián, señaló que “nuestro país no puede quedarse con los brazos cruzados ante este tipo de políticas, por lo que, es importante expresar un rotundo rechazo a la construcción del muro”.

Marisela Contreras recordó que “el Congreso de la Unión ha manifestado una postura unánime en contra de las políticas migratorias de la actual administración de la Unión Americana, encabezada por el presidente Donald Trump”.

En tanto, los legisladores también han coincidido en la necesidad de anteponer el interés nacional “por cualquier situación que busque atentar la dignidad de las y los mexicanos”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv