Featured Post

Aprehenden a funcionario, acusado del desvío de programas sociales a favor del PRI en elecciones de Veracruz


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!




El priista Mariano Molina, quien fue funcionario de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Veracruz, fue aprehendido por el delito de peculado electoral.

Molina fu colaborador del exgobernador priista Javier Duarte y se desempeñó como supervisor del programa Oportunidades de la Sedesol en aquella entidad.

Cabe señalar que fue cesado en 2013 ante acusaciones de usar programas sociales a favor del PRI y sus candidatos. Por medio de su cuenta de Twitter, el titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), Santiago Nieto, informó sobre el cumplimiento de la orden de aprehensión contra quien fuera el supervisor del programa Oportunidades de la Sedesol en Veracruz.

Molina fue destituido de su cargo en 2013, luego que el Partido Acción Nacional (PAN) presentara una denuncia contra operadores políticos a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se informó que había integrada una red de funcionarios en Sedesol para el desvío de los programas sociales.

Se informó que la Fepade logró la aprehensión de Molina gracias al apoyo de la Policía Federal.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv