Featured Post

Agentes de Investigación arrestan a presunto pistolero y narcomenudista del Cártel de Tláhuac

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este miércoles, agentes de Investigación arrestaron a un presunto pistolero y narcomenudista del Cártel de Tláhuac. Se mencionó que se trata de “El Ziggy”, quien cuenta con 31 años.

Sobre el detenido se ha informado que tenía relación cercana con Felipe de Jesús Pérez Luna “El Ojos”, líder de la organización criminal y abatido el 20 de julio por elementos de la Secretaría de Marina.

Sobre el caso, el Procurador capitalino, Edmundo Garrido, dio a conocer la captura de “El Ziggy”, “por el cual pesaba una orden de aprehensión por homicidio calificado”.

El mandamiento judicial, precisó, “fue cumplimentado por la mañana en calles de la Colonia La Conchita, en Tláhuac, donde se efectuó un operativo en el que no hubo enfrentamientos”.

“Era una persona cercana al líder este grupo (“El Ojos”) y un sujeto muy violento, pues incluso en sus redes sociales exhibía armas de fuego en compañía de otras personas”, detalló Garrido en conferencia.

También dijo que hasta ahora, de ocho órdenes de arresto contra presuntos colaboradores de “El Ojos”, se han cumplimentado seis. “El Ziggy” fue ingresado al Reclusorio Oriente, donde será procesado por homicidio, mientras se le indaga también por delitos contra la salud.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv