Featured Post

FGE, sin confirmar detención de comando de cuatro sujetos posibles responsables del asesinato de Meztli Sarabia

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer la noche de este martes que “no podía confirmar la versión periodística dada a conocer, respecto a que un comando de cuatro sujetos habría sido detenido el lunes como presunto responsable del asesinato de Meztli Sarabia Reyna, hija del líder fundador y asesor de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre, Rubén Sarabia Sánchez.

A través de su Enlace de Comunicación, la dependencia estatal informó que “las pesquisas sobre el crimen prosiguen y que no hay por el momento novedad por informar”.

Ayer mismo, el gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, adelantó que habría noticias pronto,” sobre las investigaciones que se siguen al homicidio, que ha sido calificado como político no solo por la UPVA, sino por otras organizaciones y organismos”.

El mandatario estatal reveló que “además de los dos sobrevivientes al ataque de un comando armado que ultimo a Meztli Sarabia Reyna en las oficinas de la 28 de Octubre el jueves de la semana pasada, otras personas habían declarado el fin de semana en torno al caso”.

El lunes por la noche, el portal del periódico El Sol de Puebla aseguró que “cuatro sujetos a los que inicialmente las autoridades detuvieron como presuntos responsables de la posesión ilegal de armas de fuego, serían presentados en las próximas horas como culpables del crimen político”

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv