Featured Post

En Puebla, con tiro de gracia encuentran cuerpo de joven dentro de camioneta

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Con un tiro de gracia, fue encontrado el cuerpo de una joven de entre 25 y 30 años, dentro de una camioneta que presuntamente servía para transportar combustible robado, esto en inmediaciones de la carretera estatal Empalme–Acatzingo, en Miguel Negrete, Puebla.

De acuerdo a la confirmación de la Fiscalía General del Estado (FGE) “la primera línea de investigación es un ajuste de cuentas entre bandas de huachicoleros”. En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública informó a través de un boletín que a Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), en acuerdo con el gobierno de Oaxaca, puso en marcha el plan de trabajo “Límites Oaxaca–Puebla” con la finalidad de “reforzar la seguridad en la zona, en especial en lo concerniente al trasporte de carga”.

En la planeación de estas acciones participaron la Subsecretaría de Operación Policial, a cargo de José Tlachi Meneses, y las corporaciones que dependen de esta área de Seguridad, como la Policía Estatal Preventiva de Puebla, las coordinaciones de la V y VI regiones y la de Vialidad, asignadas a la zona de Tehuacán.

“También participan las delegaciones de la Policía Federal asignadas a las regiones de Tehuacán y de Oaxaca”, en tanto, por el lado del gobierno de Oaxaca, en las reuniones y operativos están presentes las corporaciones de la Policía Vial Estatal, asignada a Teotitlán; la Policía Estatal de la Mixteca, así como la Comandancia y Vialidad regionales.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv