Featured Post

En Chilpancingo, ejecutan a balazos a joven; suman 152 muertes violentas en lo que va del año

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Chilpancingo, un joven de aproximadamente 25 años de edad, fue ejecutado en el fraccionamiento Lomas Diamante, frente a un Sam’s Club. Dicha ejecución sumarían ya 152 en el año, tan sólo en la capital. Y en donde se ha señalado ha estado involucrada, presuntamente, la delincuencia organizada, según El Sur.

De acuerdo a fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se informó que a las 9:10 de la noche recibieron la información de la muerte del joven, quien fue ejecutado a balazos.

Por lo que al lugar se trasladaron policías ministeriales y municipales. El cuerpo estaba tendido sobre la calle y tenía impactos de bala en la cabeza y cuerpo. Se identificó que llevaba un pantalón rojo y playera blanca.

El joven no había podido ser identificado aún; fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley. Continuando así con los hechos de violencia en dicha capital.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv