Featured Post

Desde la promoción de su imagen hasta el espionaje político, Moreno Valle es un contumaz transgresor de la ley: Barbosa

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Rafael Moreno Valle Rosas es un “contumaz transgresor de la ley”, declaró el vicecoordinador de la bancada del PT-Morena en el Senado de la República, Luis Miguel Barbosa Huerta.

Durante una entrevista en el programa Aristegui Noticias, señaló que “ese liderazgo del PAN vive bajo el escándalo de las anomalías que comete, las cuales van desde la promoción ilegal de su imagen hasta el uso de espionaje con fines políticos”.

Al final de su mandato, refirió, “hizo uso de las portadas de algunas revistas como Líderes Mexicanos para difundir su imagen en espectaculares y spots que la autoridad electoral ordenó retirar por violentar la norma comicial del país, ahora se promueve a través de su libro ‘La fuerza del cambio’ de la misma manera.

Así hace política mucha gente que es actor nacional en nuestro país”, reprobó el senador oriundo de Puebla que renunció al PRD este año por su cercanía con Acción Nacional.

Cabe señalar que Miguel Barbosa Huerta denunció la semana pasada ante el Congreso de la Unión que “el gobierno de Puebla figura entre los contratistas de la firma italiana Hacking Team, la cual se dedica a desarrollar equipos de espionaje”.

De acuerdo con el informe “El  Estado  de  la  Vigilancia: Fuera  de  Control” que elaboró la  organización  ciudadana Red en Defensa de los Derechos Digitales (R3D), “los equipos se adquirieron durante la administración de Moreno Valle (2011-2017)”.

“Uno de los principales productos de Hacking Team, es el sistema Galileo, el cual es un programa  de  espionaje semejante a Pegasus, de NSO Group, porque requiere de la infección de dispositivos móviles para vigilar la actividad que se desarrolla en esos aparatos”, dijo Barbosa.

Explicó que “Puebla hizo uso de los servicios de Hacking Team al igual que las administraciones de Baja California, Campeche, Chihuahua, Durango, Estado de México, Guerrero, Jalisco, Nayarit, Querétaro, Tamaulipas y Yucatán”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv