Featured Post

Arrasa Morena en CDMX; capitalinos rechazan frente PRD-PAN; prefieren a Monreal como candidato: Reforma

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Después de 20 años de encontrarse el PRD al frente del gobierno de la Ciudad de México, es Morena quien encabeza las preferencias electorales. Ya que el 34% de la población, según encuesta de Reforma, votaría por Morena si hoy fueran las elecciones para jefe de Gobierno de la capital del país.

Le sigue el PRD en las preferencias pero muy por debajo con un 17%, candidatos independientes con un 16%, el PAN con un 14% y el PRI con un 8%.

Con respecto al frente propuesto donde irían en alianza PAN-PRD, a los capitalinos no les interesa apoyarlo, ya que un 60% no votaría por dicha unión, frente a un 35% que sí.

En cuanto a los candidatos para encabezar la candidatura de Morena a jefe de gobierno de la Ciudad de México, 15% de los encuestados prefieren a Ricardo Monreal, Mario Delgado el 14%, a Claudia Sheinbaum un 12% y a Martí Batres un 11%.

De lado del PRD, la población encestada prefiere como candidata a la jefatura de gobierno a Alejandra Barrales, con un 26%, le sigue Patricia Mercado con un 16% y con un 11% a Salomón Chertorivski.

En tanto, en un escenario con distintos candidatos, Ricardo Monreal sigue siendo puntero, y un candidato independiente alcanzaría el segundo lugar. El jefe delegacional alcanza un 26% contra un 19% de un candidato sin partido, Alejandra Barrales un 17%, Xóchitl Gálvez por el PAN 14% y Adrián Ruvalcaba por el PRI 6%.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv