Featured Post

AMLO presentará ‘Oye Trump’ en LA; “es un libro sobre la defensa de los paisanos y la soberanía del país”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, presentará su más reciente obra: ‘Oye Trump’ en Los Ángeles. “Es un libro pequeño pero está lleno de contenido, de enseñanzas, es un libro de actualidad que trata sobre la circunstancia actual y la defensa de los paisanos y la soberanía del país”, recordó el político de izquierda.

López Obrador, presentará su libro el próximo 29 de agosto. En un video subido a redes sociales, informó que el libro ya se encuentra a la venta en las librerías del país en sus versiones en físico y electrónica.

También informó que la presentación del libro estará a cargo de la escritora Elena Poniatowska y del periodista Pero Miguel en aquella ciudad.

“Es un libro pequeño pero está lleno de contenido, de enseñanzas, es un libro de actualidad que trata sobre la circunstancia actual y la defensa de los paisanos y la soberanía del país”, indicó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv